¡Creá un look atrevido, con color y sin miedo!

Hoy es día de blog semanal, amigos, y les traigo una propuesta diferente: salgamos de los makeup looks neutrales por un ratito. También podemos lograr un maquillaje glamoroso usando colores vivos y fuertes”, expresó Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup.

Ale Sciacca y su maquillaje “ocean blue”.

Uno de mis colores favoritos es el azul, y para hoy decidí hacer un maquillaje ‘ocean blue’ (risas). Para lograr este look completo empecé por la piel: usé una base luminosa, poco polvo para sellar, mucho bronzer y poco iluminador en el rostro para esta ocasión. Siempre a la hora de hacer un maquillaje debemos apuntar a un foco, pueden ser los ojos, el rostro o los labios. Una vez que elijamos a un protagonista, llevaremos todo el énfasis a ese punto específico, en el caso de hoy, los ojos. Creé unas cejas fuertes, colores vivos y mucha iluminación”, dijo Ale al inciar su blog semanal en TVO.

Luego continuó: “Al elegir el color azul como principal para este maquillaje, lo que hice fue lo siguiente: empecé por las cejas e iluminé el arco de mis cejas con un color plata, bien metálico pero transparente a la vez, para dar luz a esta zona y, de paso, usar como tono de transición antes de aplicar el color estrella”.

Alejandra Sciacca nos cuenta cómo creó su look azulado.

Ahora la parte divertida: tomé un tono azul metálico en una brocha lengua de gato, y antes de tomar el color de la paleta, mojé la brocha con agua para que el matiz se aplique mucho más intenso de lo que es. Una vez hecho este paso, empecé a colocar el azul metálico sobre el párpado móvil con movimientos verticales, de arriba para abajo. Una vez aplicado el color viene el paso más importante, que es difuminar. Para este paso tomé una brocha con cerdas suaves y de forma redondeada, empecé a difuminar el azul de los bordes con movimientos circulares, ¡y voilá!, makeup casi terminado”, explicó la vlogger.

Una vez todo ya en su lugar, solo quedar agregar el tono de iluminación en el lagrimal. Tomé el mismo color plata metálico y lo ubiqué en la zona mencionada. Además, coloqué el tono azul en el párpado inferior, unas falsies y ¡listo!”, destacó Ale Sciacca al finalizar su blog.

La vlogger quedó preciosa con su look atrevido. 

Instagram y Twitter: @wiwimakeupyes

Facebook y YouTube: Wi Wi Makeup