¡Cómo crear un look con colores fríos!

A veces cansa ver más de lo mismo, por eso hay que jugarse por nuevos estilos, nuevos colores y productos. “En esta oportunidad puse a prueba una de las últimas paletas de sombras que la celebridad Kylie Jenner lanzó en estas fiestas, y reventó con todo”, dijo Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup.

The Naughty Palette se llama esta bella paleta que personalmente me dejó impresionada, una gama de colores muy diferente a lo que vemos en el mercado actual, un aire fresco en el mundo del maquillaje. Este bebé viene con 14 tonos, partiendo de cálidos a más fríos, como el look que creé para el video de la semana”, expresó Ale Sciacca al iniciar su espacio semanal.

Opté por hacer un ‘halo smokey eyes’ en tonalidades frías. ‘Halo’ es la técnica donde ubicamos el punto más importante de luz en el centro de los ojos, como podrán ver en las imágenes. Empecé usando un tono menta, que se llaman Merry Mint, como transición, para luego oscurecer el look con el color Coal, un hermoso gris oscuro, y mi parte favorita: darle profundidad y dimensión a la mirada. Para lograr este efecto opté por mi color favorito de la paleta, Emerald, un verde mate oscuro que parece terciopelo”, dijo Ale, al tiempo de destacar: “Aun así, falta el toque final más importante: lograr el efecto halo; para eso, tomé el tono Jingle y lo presioné primeramente con una brocha y luego con los dedos para intensificar el color, y look terminado. Ah, no, imposible olvidar la máscara de pestañas y una actitud de diva para portar este hermoso look”.

Espero que disfruten el blog semanal y que recreen los looks de WiWi Makeup.¡Hasta el próximo viernes, amigos!”, finalizó la vlogger.

Youtube y Facebook WiWi Makeup / Instagram @wiwimakeupyes