Cristiano Ronaldo conoció a sus mellizos

Cristiano Ronaldo se despidió de la Copa Confederaciones, luego de que su Selección, Portugal, cayera en la tanda de los penales ante Chile. El capitán portugués tuvo licencia para viajar y conocer a sus hijos mellizos, quienes nacieron en plena competencia. Además, CR7 se perdió el cumpleaños de su hijo Cristiano Ronaldo Jr. por estar al servicio de su Seleccionado, demostrando su profesionalismo ante todo.

SE LE CAE LA BABA. Cristiano Ronaldo presentó en sociedad a sus hijos.

 

Portugal quedó eliminado en semifinales de la Copa Confederaciones en manos de la Selección Chilena, luego de perder en la tanda de los penales ante un enorme Claudio Bravo que tapó tres ejecuciones de los lusos. Unas horas después del partido, la Selección elevó un comunicado informando que daba licencia a CR7 para viajar y conocer a sus hijos recién nacidos.

Estive ao serviço da Seleção Nacional, como sempre acontece, de corpo e alma, mesmo sabendo que os meus dois filhos…

Posted by Cristiano Ronaldo on miércoles, 28 de junio de 2017

Cristiano demostró todo su profesionalismo, ya que se perdió el nacimiento de sus hijos mellizos y tampoco pudo estar en el cumpleaños de su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr. El mejor jugador del mundo volvió a ser padre por el mismo método con el cual tuvo a su primer hijo, un vientre de alquiler. Esta vez son mellizos y trascendió en los medios que los nombres de los recién nacidos serían Eva y Mateo.

El portugués ya se encontró con sus dos nuevos amores y en redes sociales presentó a sus pequeños. “Muy feliz de tener a los dos nuevos amores de mi vida”, escribió. ¡Felicidades, Cristiano!

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Posted by Cristiano Ronaldo on jueves, 29 de junio de 2017

Fotos: Redes