Cristiano de vacaciones en familia mientras define su futuro

El mundo entero está pendiente de lo que pueda suceder con Cristiano Ronaldo y su posible fichaje a la Juventus tras haber ganado absolutamente todo con el Real Madrid de España en nueve temporadas. Pero por el momento CR7 se mostró tranquilo y disfrutando en familia de unas merecidas vacaciones.

Cristiano Ronaldo reapareció en redes sociales, esta vez en el perfil de su mujer, la española Georgina Rodríguez. El atacante de 33 años estuvo defendiendo la camiseta de Portugal en el Mundial de Rusia donde quedó eliminado en octavos de final.

Luego de su participación en el Mundial, el mundo futbolístico ya empezó a hablar con respecto a su posible fichaje a la Juventus. Si bien la cuestión es difícil de destrabar porque Cristiano tiene contrato con el Real Madrid, la idea del futbolista es cambiar de aires y haría todo lo posible para que se concrete su ida a la Vecchia Signora.

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

De momento son solo especulaciones. Crisitiano estuvo disfrutando en familia de unas merecidas vacaciones. Georgina se encargó de publicar una tierna foto en compañía del astro portugués y su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr. Además, publicó una foto subida de tono donde le da una pequeña mordida en la boca al futbolista. ¿Preocupado, CR7?