¿Cuánto cobran los deportistas por una publicación en redes?

Las redes sociales se han convertido en un arma letal a la hora del marketing, sobre todo si se trata de figuras mundialmente conocidas, como los deportistas que se destacan en sus distintas ramas y cuentan con millones de seguidores. Un informe reveló lo que cobran estos deportistas cuando se trata de una publicación en redes sociales.

NÚMERO UNO. Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero percibe cuando se trata de una publicación en redes sociales.

Los deportistas que se destacan en sus disciplinas tienen la facilidad de contar con millones de seguidores de todo el mundo en las redes sociales. Figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Usain Bolt, Neymar o el propio Lionel Messi tienen un montón de reacciones cuando publican algo en sus cuentas personales.

JAMAICA. El velocista Usain Bolt es el tercer mejor pago del mundo en publicaciones en redes sociales.

Forbes, la revista de finanzas y negocios de México, reveló los montos millonarios que ganan los deportistas cuando realizan una publicación en redes sociales. El futbolista que se lleva el primer lugar es Cristiano Ronaldo, el astro portugués, quien cuenta con más de 100.000.000 de seguidores y cobra USD 1.613.309 por cada publicación. En segundo lugar aparece Neymar, con 488.411 de la misma moneda norteamericana.

El velocista jamaiquino Usain Bolt no se queda atrás y con más de 7.000.000 de seguidores, percibe USD 351.013 por cada posteo en redes. Lionel Messi aparece en el quinto lugar con USD 383.150 a percibir luego de cada posteo, por debajo de Garteh Bale, quien recibe USD 399.400. Números asombrosos en la utilización de redes sociales por parte de estos deportistas.

NEYMAR. El futbolista brasileño es el segundo mejor pagado del mundo por cada publicación en redes sociales.

Fotos: Redes