Dahiana Bresanovich, flamante panelista de TeleShow: “Estoy muy contenta”

Desde el miércoles, Dahiana Bresanovich forma parte del programa TeleShow. La flamante panelista está feliz con este nuevo desafío en su carrera en los medios. “La verdad, fue una gran sorpresa para mí. Estoy muy contenta”, dijo la conductora a TVO.

Dahiana Bresanovich está feliz de formar parte de TeleShow.

El programa TeleShow, emitido de 14.00 a 15.00 por Latele, tiene dos nuevos panelistas desde el miércoles. Se trata de Dahiana Bresanovich y Carlos Gómez. En esta ocasión, TVO conversó con Dahiana, quien nos contó más detalles de su arribo al espacio farandulero de Latele.

Dahiana, ¿cómo te sentís con tu incorporación al equipo de TeleShow?

– La verdad, fue una gran sorpresa para mí. Estoy muy contenta. A mitad de año tener un nuevo trabajo significa mucho, en todos los sentidos. Así que me encuentro muy emocionada y agradecida también con los directivos del canal por confiar en mí.

¡Es un nuevo desafío en tu carrera!

– Sí, es un nuevo desafío, diferente a lo que venía haciendo. Ahora voy a tener que estar más informada sobre espectáculos, programas de televisión, teatro, etcétera, todo sobre el mundo artístico a nivel nacional.

Radiante. Dahiana Bresanovich, el día de su debut en el programa farandulero.

¿Te llevás bien con todos tus compañeros?

– Sí. Estoy muy contenta con el recibimiento que me dieron. Álvaro (Mora) me hizo una presentación impresionante, le agradezco mucho. Le conozco hace bastante tiempo y es la primera vez que nos toca trabajar juntos. Es una excelente persona y profesional. Los compañeros también me dieron la bienvenida. Con Carmiña (Masi) en algún momento tuve una diferencia, pero estuvimos hablando en el camerino, o sea, yo no soy una mujer rencorosa. En su momento, cuando algo me molesta, lo digo, me acerco a la persona y ya pasó. De hecho, ayer estuve como invitada en su programa de radio. Así que superbien con todos.

¿Después de cuántos años volvés a un programa farandulero?

– Uh, ¡cómo pasó el tiempo! Vuelvo a un programa farandulero después de ocho años.

 

Fotos: Gentileza