Dallys Ferreira organizó un pícnic para India

Hace unos días te contábamos que India, la hija de Dallys Ferreira y Nicolás Sporleder, celebró sus dos añitos en el jardín de infantes. Pero ahora te mostramos las exclusivas fotos de la pequeña, en un pícnic que su mami le preparó como previa de su cumple.

La tierna India Sporleder se vistió de gala y sus papis, Dallys y Nico, le prepararon una minifiesta a su medida, a horas de su segundo cumpleaños, que fue celebrado en el jardín de infantes al cual asiste. El festejo más íntimo se llevó a cabo en los jardines de la casa de la abuela paterna, en Buenos Aires, Argentina, y TVO te muestras las imágenes de la divertida tarde de pícnic.

Dallys, ¿India tuvo otra fiesta aparte de la realizada en el jardín de infantes?

– Sí, el cumpleaños central fue en el jardín de infantes al que asiste India. La previa la armamos en la casa de su abuela paterna. Fue un pícnic en el jardín con dos primas y un amiguito. Fue algo muy divertido, porque los hicimos jugar al aire libre; había tortas, globos y ellos podían hacer lo que querían.

Un cumpleaños a su medida.

– Fue como que enfocamos más el cumple en lo que a India le divierte. Si bien cuando cumplió un año le hicimos una gran fiesta con adultos, esta vez me pareció que lo mejor para ella, que ya entiende un poco más, era hacerlo con quienes disfruta, juega y se divierte. Estuvieron presentes los abuelos paternos; mi mamá, que vino de Paraguay, y las mamás de las primas y del amiguito de India. Estuvimos haciendo circo, bailando; nosotros nos ocupamos del show y ellos nos miraban como diciendo: “¡Están locos!”. Estuvo muy divertido.

¿Organizaste todo personalmente?

– Organicé todo personalmente y me encargué de hacer las tortas, de decorar el jardín de la abuela, de comprar las frutas. Me pareció más lindo que su mamá se ocupara de todo en ese festejo.

¿Se divirtió mucho la cumpleañera en la previa?

– ¡Se divirtieron muchísimo! Hicimos un pícnic, porque quisimos que se sentaran, jugaran, tuvieran a mano los dulces, las frutas o lo que eligieran. Igual pusimos las mesas bajitas, porque ellos eran los protagonistas, tanto la cumpleañera como sus invitaditos, que eran de su misma edad.

¿Cómo te sentiste al verla cumplir ya dos años?

– La veo grande, y seguro que muchos que la siguen desde la panza la ven enorme. También ya tiene mucha personalidad, no le vas a mandar a hacer cosas que no quiere, se manifiesta, se expresa. Es una nena que habla bastante para la edad que tiene. Es ya un ser humano formado en pensamiento y en carácter. Por supuesto que yo tengo que poner los límites, o sino me va a gobernar. ¡Y no dejo de ser yo la adulta y ella la nenita! Es muy buena, es dulce, es cariñosa, pero tiene carácter.

¡India es tu compañerita!

– Para una mamá, lo maravilloso de tener una hija es ver que te mira con una admiración, como diciendo: “Mi mamá es lo máximo, quiero ser como mi mamá”. Quieren usar tus zapatos, hablar como vos, posar como mamá. Es fantástico, pero por supuesto que el gran amor de India es su papá. Le preguntás de quién es y te responde: “De papá”.

¡Le llegaron muchísimas felicitaciones a India!

– Quiero agradecer a todos por los hermosos mensajes. Hicimos un cumpleaños con mucho amor, pero lo bajamos a ellos, a los niños más chiquititos.

¿Cuándo estarás en nuestro país?

-A mediados de este mes de diciembre ya estaremos en Paraguay. Va a haber una gran sorpresa, un lanzamiento muy importante que tiene que ver con lo laboral.

¡Felicidades a esta hermosa familia!

 

Fotos: Diego Larocca