Denise Hutter: “Ignacio está todo el tiempo rodeado de amor”

Ayer, Ignacio, el hijo de Denise Hutter y Jorge Galeano, ya cumplió siete meses. El pequeño es la luz de los ojos de sus papis, y según su orgullosa mamá, el bebé “es un corazón con patas”.

El 11 de setiembre de 2017 llegó al mundo Ignacio, el hijo de los periodistas Denise Hutter y Jorge Galeano. Ayer, el pequeño cumplió sus primeros siete meses de vida. Para saber más acerca del principito, conversamos con su mami.

Denise, ¿cómo te sentís al ver crecer tan sano y feliz a Ignacio?

– ¡Qué querés que te diga, mi corazón estalla de amor! Ignacio está todo el tiempo rodeado de amor e imagino que siguiendo ese ejemplo, ¡es un bebé supercariñoso y pegote con todos! Jamás llora al conocer a alguien, se pasea de brazo en brazo, se deja mimar por todos y les hace también mimos a todos. Yo veo eso y me lleno de orgullo, porque estoy logrando criar un niño sociable, expresivo y feliz.

¡Es muy amoroso tu bebé!

Hace un mes, por cuestiones laborales, tuve que empezar a mandarlo de tarde a la guarde y me daba miedito que no se integrara, porque en mi familia no hay otros bebés y los hijos de mis amigas son un poco más grandes que él. Pero las profes me fueron enviando fotos y videos, y yo ¡no podía creer! Desde el primer día jugó con una sonrisa con los otros bebés.

¡Socializa con todos!

Cada quien obviamente quiere lo mejor para su hijo y lo cría a su manera con esa intención. Yo me propuse ser una mamá lo menos estresada posible. Jamás le prohibí a nadie que lo alzara, que lo tocara. A los seis días de vida le empecé a sacar de paseo, no es que me encerré los primeros 40 días y pedí que no me visitaran; al contrario, antes de parir fui al súper y compré de todo para tener guardado y ofrecerle una picada a los que vinieran a visitarnos. Lo llevo todas las mañanas a la radio desde los dos meses y se pasea en brazos de quien tenga ganas de pasearle… En fin, ahora estoy cosechando eso que sembré (risas). Ignacio es un corazón con patas.

Fotos: Gentileza