A días del Seminario internacional de arte con globos

Faltan pocos días para el inicio del Seminario internacional de arte con globos Ideas Gigantes, organizado por el cotillón Botica Mágica. El novedoso curso se desarrollará los próximos 13, 14 y 15 de julio, en el Hotel Excelsior, con la presencia de instructores de primer nivel. Las inscripciones siguen abiertas, pero las plazas son limitadas. ¡A no perderse!

Los encargados de dictar el Seminario internacional de arte con globos Ideas Gigantes serán los instructores brasileños Rodrigo Machado, Antonio Oliveira, Sanny Paula y Wesley Fabio; el peruano Guildo Saravia y los representantes de Paraguay, Josette Martínez y Coca de Barreto.

Ideas Gigantes es un evento a nivel mundial al que asisten alumnos y profesores de diferentes partes del mundo. Hace muchos años se hace en Brasil, y este 2017, por primera vez, llegará a Paraguay”, contó a TVO Coca de Barreto, al tiempo de destacar que el curso será teórico y práctico y los asistentes podrán aprender las últimas tendencias en cuanto a decoración con globos.

El seminario es abierto a todo público, no solo a profesionales de la decoración de fiestas, pues se enseñarán las técnicas desde el principio y los asistentes podrán ver todo el proceso de las creaciones artísticas con globos.

Mayores informes e inscripciones a los teléfonos: (021) 444-616, (0972) 268-221 o (0981) 487-859.

 

Fotos: Gentileza