Dos amigos se reecuentran ocho meses después

Una de las peores sensaciones es perder a nuestras mascotas, aquellas que se convierten en las amistades más fieles. Esta es la historia de Rocco, un chico que nunca perdió la esperanza de volver a ver a Jack, el perro que se convirtió en su compañero inseparable. La reacción de ver a su compinche después de ocho meses es algo que solo un amante de los canes podrá comprender.

EMOTIVO. Así abrazó Rocco a su mejor amigo Jack, después de ocho meses.

En Argentina, Rocco conoció de pura casualidad a Jack, su mejor amigo perruno. El chico encontró al perro mientras cabalgaba y este lo siguió hasta su casa. Cuatro años después, ambos se hicieron inseparables, creando un fuerte lazo destacado por el amor incondicional.

Pero un día, la tristeza se apoderó del hogar de Rocco, cuando el can huyó de la casa. Desde el primer día, los integrantes de la familia no descansaron para encontrarlo; avisaron a sus amigos, empapelaron la ciudad de Pergamino con las fotos de Jack y, por supuesto, hicieron eco de su búsqueda a través de las redes sociales.

SORPRENDIDO. Rocco no podía creer que Jack estaba de vuelta en su hogar.

En total fueron ocho meses de buscar incansablemente al perro. Nunca bajaron los brazos, en especial Rocco, quien sintió la ausencia de su compañero fiel todos los días. La mamá de él contó al canal argentino TN lo siguiente: “Hace 10 días, mi hijo soñó que Jack volvía. Yo le dije que no pensara todo el tiempo en eso, porque las sorpresas llegan cuando menos las esperás”.

Y así ocurrió. Un amigo de la familia encontró al can en una estación de servicios y no dudó en acercarlo hasta su hogar. Los papás le ocultaron esto a su hijo para regalarle la mejor sorpresa de todas. Apenas Rocco vio a su mejor amigo en el patio de su casa, no dudó en darle el enorme abrazo que se guardó por ocho meses.

Una enorme felicidad inundó a la familia, que no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Incluso en el emotivo video se oye al perro Jack aullando de felicidad. Así esta historia concluyó de la mejor manera, con el reencuentro de estos mejores amigos.

Fotos y video: Redes

Etiquetado con