¡Dylan, el hijo de Mario Ferreiro, ya cumplió siete años!

Ayer, 5 de julio, Dylan ─el hijo de Mario Ferreiro y Male Caballero─ celebró su séptimo cumpleaños rodeado del amor de sus seres queridos. Sus orgullosos papás le organizaron una linda fiesta infantil, a la que asistieron familiares y amiguitos. ¡Mirá las fotos!

En la fría mañana del martes 5 de julio de 2011, con 3.850 gramos y 52 centímetros de largo, nació Dylan Ferreiro Caballero, en un sanatorio capitalino. TVO visitó al pequeñín a solo horas de su nacimiento y fue el medio que lo presentó en sociedad.

Ayer, aquel bebecito ya cumplió siete años y sus padres, Mario Ferreiro y Malena Caballero, no cabían en sí de tanta felicidad por verlo crecer tan sano y feliz. Y para agradecer por la vida de Dylan, organizaron una divertida fiesta infantil que contó con la presencia de familiares y amigos de los Ferreiro-Caballero.

Dylan, rodeado de su papis y sus amiguitos, en su séptimo cumpleaños.

Siete años de regalarnos luz y felicidad. Hoy y todos los días agradezco la vida de mi flaco amado: Dylan Ferreiro Caballero”, escribió un emocionado Mario Ferreiro ayer en sus redes sociales.

Dahiana Bresanovich y su hijo Nachito estuvieron entre los invitados de Dylan.

Mamá Male tampoco se quedó atrás y publicó feliz: “¡Hoy hace siete añitos viniste al mundo para llenarlo de luz! ¡Gracias por iluminar nuestra vida desde entonces con tu inmenso amor, no te imaginás cuánto te amamos, pequeño principito! ¡Feliz cumple, mi amor!”.

¡Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños a nuestro querido sobrinito Dylan!

 

Fotos: Redes-Archivo

 

¡En tu día dichoso!

A post shared by Mario Anibal Ferreiro Sanabria (@ferreiromario1) on