Eclipse, una pasajera muy peculiar

A más de uno le habrá dado pereza sacar a pasear a su mascota. Eso no es problema para Eclipse, una labrador que toma todos los días el bus sola para llegar al parque canino. Esta es la historia de la astuta can que reside en Seattle, Estados Unidos.

ALEGRE. La perra Eclipse contagia a todos los pasajeros con su agradable presencia.

Para los ciudadanos de Seattle, Estados Unidos, es muy común viajar en bus y encontrarse con una pasajera muy especial. Ella es Eclipse, una can de la raza labrador retriever negro que se traslada día a día en el transporte público sola, con su tarjeta de viajes atada al cuello, y sabe exactamente dónde bajarse.

Eclipse disfrutando del viaje en bus.

Esta costumbre inició un día en que su amo, Jeff Young, se distrajo fumando y no vio el bus que los llevaba a destino. Entonces, Eclipse subió al transporte y continuó hasta la parada del parque, en donde la esperaba su dueño. Hoy en día es normal verla en la parte delantera del vehículo viajando a su lugar preferido.


De esta manera, se convirtió en toda una celebridad y los pasajeros aprovechan para tomarse fotos con la can. Muchos de los usuarios de la Línea D de autobuses manifestaron que la perrita contagia de alegría a todos con su presencia.

Bus Doggy Dogg

Eclipse does the town with a beat

Posted by Eclipse Seattle's Bus Riding Dog on domingo, 15 de febrero de 2015

Es más, tiene una página de Facebook llamada Eclipse Seattle’s Bus Riding Dog, en la que se puede ver su vida cotidiana. ¡Increíble!

No. . .Not on the 1st date ❄⏰

Posted by Eclipse Seattle's Bus Riding Dog on lunes, 5 de junio de 2017

Fotos y video: Redes