Édgar Camarasa lanzó el primer videoclip de Talento de Barrio

La agrupación nacional Talento de Barrio, liderada por Édgar Camrasa, lanzó oficialmente el primer videoclip de su más reciente tema musical, Amaneció lloviendo.

 

Este primer videoclip de Talento de Barrio cuenta con la participación de modelos y del propio Édgar Camarasa, quien aparece interpretando la canción y ejecutando una guitarra. La primera impresión que genera este material es acerca de un romance entre una de las chicas y el cantante, pero el final es totalmente inesperado.

“La idea de este videoclip es presentar algo nuevo, un material que marque la diferencia. Tanto en lo musical como en lo audiovisual, este video es algo diferente, que nunca se hizo en el género de la cumbia”, expresó Camarasa. “Estuvimos trabajando con un gran equipo conformado por 40 personas y todas las locaciones del video fueron filmadas en la exfábrica de Cervepar. Nos tomó 18 horas y estamos muy contentos con el resultado,” concluyó.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Armando Aquino, director del documental Ore Ru, mientras que la producción ejecutiva fue de Osvaldo Ortiz. La realización quedó a cargo de la productora BETA Cinelandia.

La canción Amaneció lloviendo, compuesta por Édgar Camarasa, cuenta con la producción de Walter Riveros para el sello discográfico BlueMusic. Este es el primer sencillo de su próximo disco, tendrá una mayoría de temas propios e inéditos y será lanzado a fin de año.

Fotos: Gentileza