Emma, la razón de existir de mamá Patty Orué

Patty Orué vive intensamente su rol de mamá de Emmita (3). La niña es la luz de sus ojos y en la semana de la madre, la conductora de Vive la tarde expresó emocionada a TVO: “¡Por el simple hecho de que Emma exista en mi vida, creo que ya no necesito nada más!”.

La conductora de radio y tevé Patty Orué tiene una compañerita de vida, su pequeña Emma, a cuyo alrededor gira su mundo. Y como llega el 15 de mayo, quisimos saber cómo se siente Patty en su rol de mamá.

Para vos, ¿qué es lo más lindo de ser mamá?

– ¡Y por el simple hecho de que Emma exista en mi vida, creo que ya no necesito nada más! ¡Lo más lindo es mirarla y disfrutarla, y hacerla feliz! Eso me llena de amor y satisfacción.

¿Ya hubo festejo en la guarde de Emma?

– ¡Aún no! Pero siempre sorprenden con regalitos que ellos mismos hacen, así que eso es muy especial para mí. Es su segundo año de guarde, así que ya estoy esperando con ansias.

¿Cómo vas a pasar el Día de la Madre?

– Trabajando, tengo días laborales normales. Pero seguro vamos a cenar con toda la familia y hacerle regalos a mamá. Y como siempre, me mimaré con Emma y mi mamá (Myriam de Orué).


Fotos: Redes