El emotivo mensaje de Karina Doldán a su hija Allegra

La conductora de Cuestión de peso Paraguay, Karina Doldán, hoy está de fiesta. Su hija mayor, Allegra, ya cumple nueve años y la orgullosa mamá le dedicó unas tiernas líneas. ¡Fijate!

En la casa de Karina Doldán hay festejo, porque la princesita Allegra celebra su noveno cumpleaños.

Y como toda mamá, la conductora no ocultó la felicidad que la invade al ver crecer tan feliz a su pequeña. “¡4 de julio, un día tan especial para mi familia! Hoy hace nueve años que conozco uno de los amores más puros que existen, ¡hoy cumple años mi Allegra! Tan noble, bondadosa, alegre, divertida, inteligente, amorosa, bromista, talentosa. Desde el día que supe que venía alegró mi vida. Y ella es y fue una de las razones por las cuales entendí que solo Dios puede ayudarme a darle todo lo que necesita, porque yo no tengo la capacidad ni la sabiduría para corresponder esta maravillosa responsabilidad, solo dándole el amor que viene de Dios lo puedo hacer día a día, orando por ella, cubriendo su vida con fe, sabiendo que si Él con nosotros, quién contra nosotros”, escribió Kari en sus redes sociales.

Luego continuó: “¡Hija, vas a cumplir el propósito por el cual fuiste creada, fuiste llamada y escogida por Tu Padre Celestial para brillar más de lo que podés imaginar! Juan 15:16”.

¡Desde TVO deseamos muchísimas felicidades a la tierna Allegra!

 

Fotos: Redes