El emotivo saludo de Junior a su hijo Nachito

Ignacio Rubén, hijo de Rubén Rodríguez Junior y Dahianna Bresanovich, hoy cumple cinco añitos. Su orgulloso padre le escribió un emotivo mensaje a Nachito. Pasá y leé.

El pequeño Ignacio Rubén, más conocido como Nachito, nació el 10 de abril de 2013. El niño nació prematuro y estuvo en la unidad de terapia intensiva, primeramente durante 10 días, y luego otras tres semanas.

Hoy es todo un hombrecito para alegría de sus padres, hermanos y abuelos. Nachito ya va al colegio y es un fanático de los autos como papá Junior.

El orgulloso papi le dedicó unas tiernas líneas a la luz de sus ojos. “Ignacio no tiene redes sociales (todavía), pero algún día no muy lejano leerá este posteo breve, pero que resume todo lo que él es para mí. El amor más sincero.… más puro. El amor que no conoce de diferencias y es el más maravilloso, el amor de los hijos a los padres”, comenzó escribiendo Junior.

Luego continuó: “Sos uno de los motores que me impulsan a seguir adelante. No soy perfecto y debo ordenar algunas cosas en mi vida, pero creo que me esfuerzo en ser el padre que te merecés, el que está para y con vos de verdad, no solo para las fotos y el qué dirán. Quizás te malcrió con las comidas y otras cosas, pero te amo mi hijo. Sos mi luz. Felicidades. Nacho cumple cinco años. El campeón de la vida …”.

Desde TVO deseamos muy feliz cumpleaños a nuestro querido sobrino Nachito.

 

Fotos: Redes