Enorme gesto de Regis Marques con los afectados de la gresca olimpista en PJC

Regis Marques sufrió, al igual que todos los que aman al fútbol, con la terrible gresca entre integrantes de la barra brava de Olimpia ayer en el partido ante Sol de América jugado en Pedro Juan Caballero. Varias personas fueron afectadas y el representante brasileño logró contactar con dos personas en especial para cumplirle el sueño que ayer, unos inadaptados truncaron.

Pedro Juan Caballero estaba preparando una verdadera fiesta para recibir luego de varios años un partido de primera división del fútbol paraguayo. Más aún cuando se trataba de uno de los grandes del país, en este caso, Olimpia.

Se vendieron más de 20.000 entradas en un solo día y el público pedrojuanino vivía una de las tardes más emotivas hasta que se vino lo peor. Integrantes de la barra organizada del club Olimpia protagonizaron una terrible gresca interna en el sector sur del Río Parapití que desencadenó corridas, gritos y llantos de familias que estaban en el lugar.

El partido fue suspendido por no reunir las garantías necesarias para que se termine de jugar. Solo siete minutos de fútbol duró la alegría en Pedro Juan Caballero. Los ciudadanos de esa zona del país se vieron muy tristes por lo sucedido .

En redes sociales se hicieron virales dos casos muy emotivos que conmovieron al representante brasileño, Regis Marques. Un anciano de 95 años fue ayer al Río Parapití para ver a su querido Olimpia por primera vez en su vida y tras la gresca solo siete minutos le duró la alegría. Regis respondió al tuit de la nieta que publicó la foto con la información y le prometió que a su arribo al país lo recompensaría dándole el privilegio de ver un partido de Olimpia en la capital costeando todos los gastos de viaje y estadía.

Otro caso que llegó a Regis Marques fue el de un pequeño al que se lo vio llorando desconsoladamente por no haber podido disfrutar en paz y alegría del encuentro deportivo de su club. “Doy mi palabra que ese chico va a tener uno de los días más felices de su vida. No solo va a mirar el partido, también va a conocer los jugadores”, respondió el empresario. Por más gestos como este. ¡Grande, Regis!

Foto: Archivo – Redes