¡Enzo, el hijo de Pipino Cuevas y Ali Ramírez, es todo un campeón!

El pequeño Enzo Rafael, hijo de Nelson Cuevas y Alicia Ramírez, ya es todo un futbolista. El niño sigue los pasos de papá Pipino y, junto a sus compañeritos de la categoría 2008 del Club Olimpia, se consagró campeón en el torneo de la Academia Paraguaya de Escuelas de Fútbol. 

Felices. Nelson, Alicia, Enzo y Leonel Cuevas Ramírez.

¡Cómo crecen los hijos! Y que lo digan Nelson Pipino Cuevas y Alicia Ramírez, quienes ayer vieron consagrarse campeón a su pequeño Enzo con sus compañeros de la categoría 2008 del Club Olimpia.

Los orgullosos papás acompañaron de cerca a su hijo mayor en el torneo de la Academia Paraguaya de Escuelas de Fútbol. “#torneoacademiaapf. Campeón absoluto Copa de Oro, torneo Academia Apf. ¡Felicidades Enzo, mi campeón!”, publicó feliz y emocionada la exmodelo Ali Ramírez en sus redes sociales, junto a fotos del pequeño futbolista y su hermosa familia.

Lindo collage preparado por mamá Ali para su pequeño campeón.

Alicia y Pipino, junto a sus hijos más chicos, Amapola y Nelson Leonel, estuvieron en las gradas apoyando a Enzo y, al terminar el encuentro deportivo, bajaron al gramado para levantar la copa con los campeones.

¡Felicidades, familia!

 

Fotos: Redes