Este lunes se habilitan las entradas para el festival Reciclarte


Por segundo año consecutivo, el festival Reciclarte llega al anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino para presentar a una gran cartelera de artistas nacionales e internacionales. Las entradas se pondrán en venta este lunes y en esta nota te contamos los detalles.

El festival Pilsen Reciclarte ya vive la previa de lo que será el segundo evento de forma consecutiva, que tendrá lugar en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. La jornada musical, que traerá a un montón de bandas nacionales e internacionales, será el sábado 17 de febrero.

Las agrupaciones internacionales confirmadas son: La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo y el Cuarteto de Nos. Mientras que los nacionales son Revólber, Flou, Juan Cancio Barreto, Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Nuestra, Antenna y La Siega Roots.

Las entradas podrán ser adquiridas desde este lunes 8 de enero en todos los locales de la Red UTS con los siguientes precios de preventa: G. 150.000, Césped; G. 95.000, Generales, y G. 80.000, Platea alta. El costo irá incrementando a medida que vayan transcurriendo los días. Para más información, ingresar a www.reciclartepy.com.

Foto: Gentileza