Este sábado llega un taller de huerta-jardín

Mañana sábado 4 de agosto, de 15.00 a 18.00, en El Granel se desarrollará un taller de huerta-jardín para aprender a cultivar alimentos y plantas ornamentales en todo tipo de espacios. El curso estará a cargo de la ingeniera agrónoma Soledad Martínez. Enterate de más detalles.

En el taller de huerta-jardín te enseñarán cómo cultivar tus alimentos.

Si querés aprender a hacer tu propia huerta o tener un jardín saludable, no podés faltar al taller de huerta-jardín que será dictado este sábado 4 de agosto, en el local del El Granel (Juan de Salazar casi Artigas). El mismo estará dirigido por la ingeniera agrónoma Soledad Martínez y se dictará de 15.00 a 18.00.

Se trata de un taller teórico-práctico para aprender los principios esenciales para cultivar un jardín comestible, combinando alimentos, aromáticas y ornamentales. Desde la semilla hasta la cosecha, todos los pasos fundamentales para disfrutar de la experiencia de cultivar tus alimentos”, expresaron los responsables del mismo.

En el taller se tratarán los siguientes temas: suelo, abonos orgánicos, selección de especies, combinación de hortalizas y ornamentales, siembra y transplante, control ecológico de insectos y más.

Al culminar el taller te darán plantines para llevar a tu hogar.

Personas de todas las edades y disciplinas que estén interesadas en aprender a cultivar una huerta y jardín saludables, están invitadas a este taller. El costo para participar es de G. 180.000 por persona e incluye material de apoyo y plantines para llevar a la casa. Además, hay descuentos a grupos de tres o más personas.

Los cupos son limitados, así que anotate ya comunicándote al teléfono (0981) 227-071.

 

Fotos: Redes