Fátima Román ganó el duelo telefónico de Baila conmigo Paraguay

Un ajustado duelo telefónico tuvo como ganadores a Fátima Román y Beto. Las tres parejas que se despidieron de Baila conmigo Paraguay fueron las lideradas por Gilda, Carlos Gómez y Dahyan Zelinsky. Hoy se presentan otras dos parejas en el aquadance y el programa promete muchas emociones.

Después de cinco largos días de votación, Fátima Román y Beto fueron los grandes ganadores del duelo telefónico, dejando fuera a Gilda y Santiago Palumbo, Carlos Gómez y Magalí, y Dahyan Zelinsky y Fran.

Hubo tensión en cierto momento de la noche, cuando Gilda cayó desvanecida al piso producto de los nervios y el estrés que se generaron todos estos últimos días, buscando los votos que le hubieran permitido seguir en competencia. La joven cantante pudo reponerse y se despidió del programa, ya que quedó en el segundo lugar de las votaciones.

Esta noche sigue la competencia con el impresionante aquadance. Hoy se presentan dos parejas que prometen romperla en la pista: Silvita Romero y Diego Achar, y Dani Meza y Mika. Todo inicia a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo. ¡Imperdible!

Buenas tardes Paraguay ????????♥️! No sé cómo describir exactamente la emoción que sigo sintiendo, desde que nos dieron los resultados del telefónico hasta ahora esa sensación de querer, reír, llorar no se me quita ! Estoy tan feliz !! Porque gracias a ustedes junto a mi compañero de batalla Juan Miguel Cañiza Perfil II seguimos en competencia ! Esta victoria se lo debemos a ustedes ! ???????????? Gracias por tanto cariño atravez de las redes sociales, a los que acompañan de cerca o lejos siempre cada paso que damos !! Gracias mi ciudad natal LUQUE por CONTRADECIR aquel dicho que dice “ UNO NO ES PROFETA EN SU TIERRA” , mis compueblanos me hacen sentir mucho más que eso ! ???????? Por el otro lado, a los compañeros que ya dejaron la competencia, mi mayor deseo de éxitos para ustedes, la situación actual no es el destino final @carolinaesquivel97 vos podes ! Fuerza y para adelante siempre ! Un tropezón no es caída ! Los mismos deseos para Carlos Gomez y Magali @carlexgo Dahianna zelinsky @dahyanzelinsky y su gran bailarín Fran Arce ! @fap_arce Vamos para adelante BETO !! Junto a nuestra excelente maestra Belén Molinas ♥️ gracias por estar con nosotros siempre apoyando de cerca todo y nunca soltarnos las manos ! Ambos son una gran persona y los quiero muchísimo ! Agradezco al público en general a todos los que nos apoyaron desde los distintos puntos del país UNA VEZ MÁS … GRACIAS PARAGUAY ????????♥️!!!! @bailaconmigopy @betex89 @belenmolinas

A post shared by Fátima Román (@fati_roman) on

Foto: Redes