¡Freddy Almirón celebró sus bodas de hierro!

El chef Freddy Almirón cumplió seis años de matrimonio con la bailarina clásica y nutricionista Jeaninne Zuccolillo. El enamorado esposo le cantó en vivo, en pleno programa televisivo, a su amada y ella se mostró feliz y agradecida. Pasá y enterate de los detalles de este romántico aniversario de bodas.

El matrimonio conformado por Freddy Almirón y Jeaninne Zuccolillo celebró sus bodas de hierro, ayer 11 de junio.

Freddy le cantó en vivo en televisión a su señora, en medio de un programa matutino en el cual se desempeña como chef. Por supuesto, Jeannine quedó sorprendida y muy emocionada, y le escribió estas líneas en sus redes sociales: “¡Seis años de casados… bodas de hierro! ¡No puedo pedir más que esta bella composición y voz de mi esposo, Freddy Almirón Candia! ¡Hermosa letra, hermosa canción… amo que seas romántico! ¡Te amo! ¡Gracias por tanto… por ser mi esposo, amigo, confidente, papá, mi luz! ¡En todos los momentos, buenos y malos, juntos por nuestras metas! Eres mi todo”.

Recordemos que este lindo matrimonio que ayer cumplió su sexto aniversario tiene un hijo llamado Lisandro Joan, quien en solo días celebrará su segundo añito. ¡Felicitaciones, familia!

 

Fotos: Redes