Gloria Vera disfruta de unos días de relax en Salvador de Bahía

Así como había adelantado a TVO, Gloria Vera se encuentra disfrutando de unos días de relax en Salvador de Bahía, Brasil. La escapada fue con motivo de su cumpleaños y a continuación podés ver algunas fotos de la exmodelo en el nordeste del vecino país.

Hermosa. Gloria Vera paseando en la zona colonial de Salvador de Bahía.

Disfrutar de paradisiacas playas, estar en contacto con la naturaleza y visitar lugares que son testimonios del pasado colonial de Brasil forman parte de las actividades que Gloria Vera está realizando en Salvador de Bahía, Brasil. La morenaza armó sus maletas y viajó con motivo de su cumpleaños, que fue el pasado martes 11 de setiembre.

La exmodelo posando con dos mujeres brasileñas que lucen prendas tradicionales de Bahía.

La exmodelo realiza este tour acompañada de su hijo menor, Kevin Gael, y su madre, doña Ñeca. “Viajar en mi cumpleaños me llena de felicidad, más todavía si es en buena compañía. Estoy segura de que pasaré momentos únicos en las playas de Salvador, Bahía, más aún en compañía de mi hijo Kevin y mi querida madre. ¡Qué más puedo pedir en la vida!”, dijo Gloria a TVO antes de partir a Brasil.

Gloria mostrando su escultural figura a orillas del mar.

Para ella ya es una costumbre pasar su cumpleaños fuera del país. Así, en el 2016, el 11 de setiembre estuvo en París (Francia) y el año pasado recibió su nuevo año de vida en New York (Estados Unidos).

El pequeño Kevin recorriendo las calles coloniales.

Colorida postal. Gloria Vera disfrutando de Salvador de Bahía.

Fotos: Redes