Gloria Vera, ¡divina en la previa de su cumple!

Este martes 11 de setiembre, la exmodelo Gloria Vera cumplirá un año más de vida. Y como previa del festejo familiar, realizó una hermosa sesión de fotos que te adelantamos en TVO. Además, nos contó que por su cumple hará un viajecito a Salvador de Bahía (Brasil) con su hijo menor, Kevin, y su madre, doña Ñeca. “Agradezco a Dios por haberme dado un año más de vida”, expresó emocionada la morenaza.

Más bella que nunca, Gloria Vera a horas de cumplir un año más de vida.

A Gloria Vera le gusta conocer nuevos lugares y últimamente sus cumpleaños los celebra con viajes. En el 2016 festejó su fecha feliz, el 11 de setiembre, en París (Francia); en 2017, en New York (Estados Unidos), y este año nos contó que pasará en la playa. “Voy a viajar a Salvador de Bahía”, adelantó la siempre diosa a TVO.

Feliz. La morena juky aguarda ansiosa su cumple.

Gloria, ¿cómo te sentís al cumplir un año más de vida rodeada de tu hermosa familia?

– ¡Me siento feliz! Agradezco a Dios por haberme dado un año más de vida. Antes no valoraba mi cumpleaños, pero el fallecimiento de mi hermano me hizo reflexionar y ahora me doy cuenta de lo maravillosa que es la vida y lo que significa cumplir un año más.

¿Cómo lo vas a celebrar?

– Lo voy a celebrar con mi numerosa familia, mis hijos, mi esposo. Tener junto a mí a los seres queridos siempre será mi mejor obsequio.

Gloria es la mimada de su marido, Julio César Cáceres.

¿Es cierto que harás un viajecito?

– ¡Sí! Viajar en mi cumpleaños me llena de felicidad, más todavía si es en buena compañía. Estoy segura de que pasaré momentos únicos en las playas de Salvador, Bahía, más aún en compañía de mi hijo Kevin y mi querida madre. ¡Qué más puedo pedir en la vida!

Gloria y su amada madre, doña Ñeca. Ambas viajarán con Kevin a las playas de Brasil.

¿Qué regalo le pediste a Julio? Aunque tu marido siempre te mima, así que no hace falta una fecha especial, ¿verdad?

– Exactamente, no le pedí ningún regalo, porque Julio (Cáceres) me mima los 365 días…

La exmodelo agradece a la vida por la hermosa familia que le regaló.

¿Cuántos años cumplís?

– Antes no entendía por qué las mujeres no querían contar su edad, hoy me encuentro en la misma situación (risas). Solo digo: “Mientras más mayor te hacés, más sabio sos”; eso es lo importante.

Espléndida. El calificativo que mejor define a Gloria.

Sos madre de tres hijos, ama de casa, esposa, ¿cómo hacés para compaginar todos tus roles?

– Solo es cuestión de organización. Además, cuando hay amor todo es más fácil…

¡A brindar por los años! Aunque Gloria, como toda mujer coqueta, los tiene bien guardaditos.

¿Qué le pedís a la vida en este nuevo año personal que vas a comenzar?

– ¡Más que pedir solo tengo que agradecerle a la vida, porque me considero una persona bendecida al tener una hermosa familia, salud, amor, y por la inmensa felicidad que siento!

Puro sentimiento. El amor entre madre e hija en una tierna imagen. Para Gloria, su mamá y toda su familia son sus mejores regalos de cumpleaños.

 

Luz González / Fotos: Adri Villalba Fotografía