Guada, Iturbe y Oli, siempre juntos


La familia formada por Guadalupe González, Juan Manuel Iturbe y la pequeña Olivia es muy unida. Y ahora que el jugador de los Xolos de Tijuana (México) se encuentra lesionado, es más mimado que nunca por sus dos princesas. ¡Mirá las fotos!

Feliz. Juan Manuel Iturbe mimándose con su pequeña Oli.

Hace unas semanas que el futbolista Juan Manuel Iturbe sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha y se encuentra fuera de las canchas, recuperándose rodeado del amor de sus seres más queridos: su esposa, la ex Miss Paraguay Guadalupe González, y su beba, Olivia.

Contigo en las buenas y malas… de esta salimos en nombre de Dios, juntitos los tres. Te amo, mi vida. Fuerza que solo es una prueba más @juan_iturbe93”, publicó Guada en su cuenta de Instagram junto a una foto suya con su amado reposando.

Recordemos que el jugador de los Xolos de Tijuana (México) había escrito en sus redes luego de su lesión: “Muchas veces he caído, y muchas veces me he levantado. Esta lesión me hará más fuerte que nunca. Con mucha fuerza y fe sé que voy a salir adelante. El tiempo de recuperación será largo, pero así también, con el apoyo de mi familia, sé que va a ser más corto. Agradezco a todos por los mensajes de apoyo”.

Y es así mismo, su esposa y su pequeña son sus mayores soportes en estos días de recuperación.

 

¡Hermosa familia!

Fotos: Redes