Guía teatral para que los chicos pasen unas divertidas vacaciones de invierno

Llegan las esperadas vacaciones y los chicos quieren diversión. Una buenísima opción es llevar a los peques al teatro que, por cierto, ofrece una variadísima cartelera para estos días de relax invernales. ¡Fijate cuántas obras dirigidas para toda la familia suben a la tablas!

Blancanieves y los siete enanitos

Los días sábado 7 y domingo 8 de julio, a las 17.00, la comedia musical Blancanieves y los siete enanitos, en versión de Héctor Tito García, subirá al Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Lory Anderson es Blancanieves y con ella actúan Gaby Cañete (Reina), Augusto Toranzos (Chambelán), Osvaldo Molinas (Espejo), Daniel Willigs (Príncipe), Alejandra Cabral (Hada), María Gracia Ardissone (Hada) y los siete enanitos, los niños Tiago Gamarra, Silvio Ferrario, Josué Riveros, César Soto, Noe Ruiz Díaz, Santino Serrati y Athos Fleitas.

Entradas en venta en la Red UTS: anticipadas hasta el viernes 6 de julio, G. 45.000; luego, G. 65.000.

Delmer, una aventura canina

El sábado 7 y el domingo 8 de julio, a las 17.00, el perrito Delmer ─creación del dibujante Nicodemus Espinosa─ saltará de la historieta a las tablas, en el Espacio Casa Mayor (Malutín casi Guido Spano), con la obra llamada Delmer, una aventura canina, en versión teatral de Patricia Reyna.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea y cuestan G. 40.000 hasta el viernes 6 de julio. Luego, saldrán G. 55.000.

Pedacito de luna

Una puesta especial para toda la familia, llamada Pedacito de luna, subirá al escenario de El Granel (Juan de Salazar 372 casi Artigas) los próximos 7, 8, 14, 15, 21y 22 de julio, a las 17.00. La obra está escrita y dirigida por Eduardo Rojas y la representación está a cargo del grupo Ícaro Teatro. Las entradas para ver Pedacito de luna cuestan G. 30.000. Para mayores informes, comunicarse al (0961) 364-437.

Alicia en el país de las maravillas

Este domingo 8 de julio, a las 11.00, la obra Alicia en el país de las maravillas, adaptación de Ariel Galeano de la obra de Lewis Carroll, podrá verse en el Teatro Latino (Tte. Fariña entre Yegros e Iturbe). Habrá otras funciones los domingos 15 y 22 de julio.

Las entradas ya están en venta en la Red UTS: anticipadas, G. 40.000; en boletería, G. 55.000.

Circo Aventuras al rescate

El show Circo Aventuras al rescate llegará a Fuente Shopping de Salemma (ruta Mcal. Estigarribia y Pastora Céspedes), desde este 8 de julio, a las 15.00. Habrá otras funciones los días 13 y 15 de julio, siempre a las 15.00.

Con la dirección de Santiago Palumbo, darán vida al circo Fátima Fernández, Diego Achar, María José Maciel, Coke Ruiz, Amambay Narváez y otros actores. Las entradas cuestan G. 55.000 y pueden ser adquiridas en la Red UTS.

Aladino

El martes 10 de julio, a las 17.00, a la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant) llegará la obra Aladino, de la mano de Equipo Teatro, a beneficio del viaje al Festival Gurises al Teatro, a realizarse en Posadas, Argentina. Las entradas costarán G. 10.000.

 

 

Fotos: Gentileza-Redes