El hijo de la novia sigue en el Arlequín

La obra El hijo de la novia, bajo la dirección de Tana Schémbori, continúa en la cartelera del Arlequín Teatro. Si todavía no la viste, podés hacerlo este fin de semana, pues la puesta sigue este viernes 14 y sábado 15 a las 21.00, y el domingo 16 a las 20.00.

El hijo de la novia es una obra donde actúan José Luis Ardissone, Myriam Sienra, Hernán Melgarejo y varios conocidos actores.

El hijo de la novia, de Juan José Campanella y Fernando Castets, en versión teatral de José Antonio Vitoria y Garbi Losada, subirá nuevamente a escena este viernes y sábado a las 21.00, y el domingo a las 20.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1.061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña).

Myriam Sienra y José Luis Ardissone en una tierna escena de la obra.

La obra continuará en cartelera unos fines de semanas más, pues la temporada tuvo que ser extendida luego de 19 funciones a sala llena.

Dirigida por Tana Schémbori, “en la puesta entre la comedia y el drama, se sigue la historia de Rafael, quien toma las riendas del restaurante de la familia. Su día transcurre entre las múltiples ocupaciones en la lucha de levantar el local, hasta que su padre le comenta las intenciones de casarse por la Iglesia con su madre, que sufre de Alzheimer. Este hecho desata situaciones hilarantes y a la vez lo lleva a cuestionarse su relación con sus amigos y su pareja, cambiando su forma de ver la vida”, expresaron los productores acerca la obra.

El hijo de la novia es una obra entre la comedia y el drama.

El elenco de El hijo de la novia está conformado por Hernán Melgarejo, José Luis Ardissone, Myriam Sienra, Borja García Enríquez, Sifri Sanabria, Luis Troche Santiviago, Karina Otazú y Santiago Rivarola.

Luego de este fin de semana, El hijo de la novia seguirá en las tablas los días sábados 22 y 29 de setiembre y los domingos 23 y 30 de setiembre, para finalmente despedirse del público el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

Hernán Melgarejo y José Luis Ardissone en escena.

Las entradas para ver la obra cuestan G. 100.000 y están disponibles en la Red UTS y en la boletería del teatro con un beneficio de 2 x 1 con tarjetas Itaú. Además, de lunes a jueves se pueden adquirir de forma anticipada a G. 60.000.

 

Fotos: Gentileza