El hijo de la novia sigue en cartelera, en el Arlequín

Este fin de semana vuelve a subir a las tablas del Arlequín Teatro la obra El hijo de la novia, de Juan José Campanella y Fernando Castets, en versión teatral de José Antonio Vitoria y Garbi Losada. Hasta hoy podés adquirir tus entradas con descuentos para las funciones del sábado 11 y domingo 12.

El hijo de la novia reúne a grandes actores nacionales.

Bajo la dirección de Tana Schémbori, la obra El hijo de la novia, de Juan José Campanella y Fernando Castets, en versión teatral de José Antonio Vitoria y Garbi Losada, regresa este fin de semana al Arlequín Teatro (Antequera 1.061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña).

Myriam Sienra, José Luis Ardissone y un gran elenco suben a las tablas del Arlequín.

Las entradas para mañana viernes 10 de agosto ya están agotadas, pero podés adquirir hasta hoy, con 40% de descuento, los pases para este sábado 11, a las 21.00, y el domingo 12, a las 20.00.

El hijo de la novia cuenta con la actuación de Myriam Sienra, José Luis Ardissone, Hernán Melgarejo, Sifri Sanabria, Borja García-Enríquez, Luis Troche Santiviago, Karina Otazú y Santiago Rivarola, la dirección de Tana Schémbori y la asistencia de dirección de Carlos Arbués.

Tana Schémbori es la directora de la obra.

El hijo de la novia es una historia de las que hacen grande a la comedia, y gran parte de su acierto se basa en que, en casi todas sus escenas, en medio de unos diálogos dramáticos, se despliega el sentido del humor”, expresa el argumento de la obra, que seguirá en cartelera hasta el 2 de setiembre, los viernes y sábados a las 21.00, y los domingos a las 20.00.

Las entradas para ver la obra cuestan G. 100.000, pero comprando hasta hoy jueves 9 de agosto, en la Red UTS, te saldrán G. 60.000. Para más información, podés llamar al (021) 442-152.

 

Fotos: Gentileza