Hoy cumple años Abigail, la primera princesa de Hernán Pérez y Carol González

Hoy la casa de Hernán Pérez amaneció de festejo, ya que Abigail ─la primera hija del matrimonio que tiene con su bella mujer, Carol González─ está de cumpleaños. El futbolista y su esposa se tomaron un tiempo para desearle un feliz día a la princesa que hoy celebra siete añitos.

Hernán Pérez y Carol González encontraron la bendición de Dios un día como hoy pero del año 2011. Hoy, siete años después, celebran un nuevo cumpleaños de Abigail, la princesa mayor. Está claro que luego vino Bea Yerutí, para armar el clan de princesas que forman esta hermosa familia.

Hernán y Carol se encargaron de publicar en sus respectivas redes sociales la foto de Abigail con una tierna dedicatoria que cada uno escribió. “Feliz cumpleaños, mi niñita hermosa. Hoy me desperté feliz porque es tu día, pero triste por no estar a tu lado. Te amo, eres la luz de mis ojos, la niña que me da fuerza cada día. Eres el amor de mi vida, ¡te amooo!”, escribió el futbolista.

Carol, por su parte, aprovechó para escribirle un emotivo párrafo a su primer amor en este cumpleaños. “Hija mía, mi amor… Qué linda estabas cuando fui a despertarte esta mañana. Tantas cosas pensé y no dije nada. Qué crecida te vi, las palabras jamás alcanzan para lo que hay que decir. Mi pequeña, siempre estaré cuando me llames. Abigail, dulce y sensible. Recuerdo aquel día como si fuera hoy, el día en que te vi por primera vez y me hiciste la más feliz del mundo, me hiciste ver el mundo tan distinto. Me enseñaste a madurar y luchar”, escribió la esposa del futbolista. ¡Muchas felicidades, Abigail!

Fotos: Archivo – Redes