¡Humberto Rubin cumple hoy 83 años!

Los Rubin hoy están de fiesta, ya que don Humberto celebra su cumpleaños número 83. El hombre de radio recibe un nuevo año de vida rodeado del amor de sus hijos y nietos. ¡Felicidades!

Pelusa mimándose con su padre, Humberto Rubin.

Don Humberto Rubin está de cumpleaños y lo celebra junto a sus seres más queridos, quienes desde tempranas horas lo miman en su amado lugar de trabajo, la radio.

Felicidades, papi. Siempre en tu hogar, la radio. Te amo”, escribió feliz Pelusa Rubin junto a una imagen suya con su padre, en su cuenta de Instagram.

Don Humberto junto a su hijo Leo.

Mientras que Leo Rubin publicó en la misma red social una foto con su papá, con el siguiente emotivo texto: “Hoy mi querido y amado padre está de cumpleaños. 83 años de vivir a pleno. Un hombre que ama, que sueña y que se entrega con toda su alma. Nadie discute que es el hombre más influyente en la radio”.

Luego, Leo continuó: “Un día me dijo que hay que plantar árboles y que iba a empezar una campaña, la meta parecía muy difícil, llegar a un millón. Bueno, ¡hoy esa idea está llegando a 50 millones de árboles! Pero quizás lo que no todos sepan es lo cariñoso y amoroso que es con sus nietos y nietas, babea por ellos y nosotros los hijos lo miramos con ternura. ¡Te amamos!”.

 

¡Desde TVO le deseamos muy feliz cumpleaños al querido don Humberto Rubin!

 

Fotos: Redes