¡Imperdible final de Yo me llamo!

Luego de intensos meses de competencia, hoy, viernes, conoceremos al doble perfecto en Yo me llamo. Natalia Jiménez, Axl Rose, Lalo y Marc Anthony dejarán todo en el escenario y buscarán consagrarse como ganadores de esta temporada. Así se encuentran los protagonistas, a horas de la gran gala.

PROTAGONISTAS. Marc, Natalia, Axl y Lalo dejarán todo esta noche y buscarán consagrarse como el doble perfecto.

El 16 de enero arrancó la segunda temporada de Yo me llamo, en búsqueda del doble perfecto. Hoy, viernes 16 de junio, será la gran final de este ciclo que vio a grandes artistas pasar por el escenario de los sueños.

Tras una ardua competencia quedaron cuatro finalistas y ellos son: Natalia Jiménez, Axl Rose, Lalo y Marc Anthony. Ayer, jueves, tuvieron una noche muy especial, ya que recordaron sus primeros pasos y sus mejores y peores momentos en el certamen.


Así se encuentran los finalistas, expectantes del desenlace del certamen conducido por Kike Casanova y Patty Orué.

Natalia Jiménez

La primera en conseguir su pase a la final fue Isabel Falcón, quien personifica a Natalia Jiménez. Ella es la única mujer finalista de este certamen y, gracias a su talento, conquistó al jurado y al público. “La sensación es increíble, estoy ansiosa y contenta ¡Muchas emociones! Pero lo más notable, para mí, es que por primera vez no siento nervios”, nos dijo Isabel, hace instantes.

EMOCIONADA. La doble de Natalia Jiménez se encuentra muy feliz de haber llegado a estas instancias.

Axl Rose

Javier López, más conocido como Axl Rose, se convirtió en el segundo finalista de este ciclo. Sin dudas es uno de los más queridos por el público y se encuentra a full trabajando para quedarse con el título. “Estoy superfeliz, ansioso y nervioso, con una mezcla de sentimientos para esta noche. Estuve hasta la madrugada recorriendo y pidendo votos, ojalá se dé”, indicó muy emocionado.

A FULL. Axl nos contó que hizo campaña toda la noche.

Lalo

El tercer participante que consiguió su pase a la final fue Charly Villalba, Lalo en el programa. Por varias noches deslumbró al jurado y al público con su talento. “Estoy muy tranquilo y relajado. Esta noche es un evento muy importante, por lo que mantener las emociones estables será lo mejor para obtener un resultado positivo”, comentó.

TRANQUILO. Lalo quiere llegar lo más relajado posible a la gala de esta noche.

Marc Anthony

El último en pasar a la ronda final fue Rodrigo Ávalos, imitador de Marc Anthony, alguien que dejó todo en cada presentación y consiguió ganarse una gran cantidad de seguidores, situación a la que se refirió de la siguiente manera: “Es increíble cómo la gente apoya. Me siento muy feliz y emocionado, no creo haber llegado hasta acá. Estoy tranquilo, dentro de todo tengo que cantar de la mejor manera para mi público y voy a dejar todo en el plató”.

GRAN GESTO. Marc está muy emocionado por la gala y confesó que de ganar esta noche, entregará los G. 60 millones a su madre.

Las emociones están a flor de piel a horas de la gran final. El público tendrá la palabra final para consagrar a uno de los cuatro participantes, a quienes se puede votar enviando Natalia, Axl, Lalo o Marc al 44424. A las 22.15 arrancará la gala en la que conoceremos al doble perfecto. ¡Qué gane el mejor!

Fotos: Redes