Juan y Guada: El sí, quiero con Olivia en camino

Esperando a Olivia, su primera hija, Guadalupe González y Juan Manuel Iturbe escribirán una nueva página en su historia de amor, este lunes 12 de junio. La pareja dará el sí ante el altar y se espera una fiesta increíble con invitados de lujo de talla internacional. Acá van unos detalles de lo que se viene.

FIESTA DE LUJO. Aunque no se revelaron números, se estima que la boda entre Juan Manuel Iturbe y Guada González será una de las más costosas de los últimos años en nuestro país.

Cada vez falta menos para la boda del futbolista albirrojo Juan Manuel Iturbe y la Miss Universo Paraguay 2013, Guadalupe González. La pareja anunció el compromiso en redes sociales el pasado 18 de abril, fecha en la que precisamente celebraron dos años de noviazgo. “Juan Iturbe, amor de mi vida, una y mil veces sí. Te amo y soy la mujer más feliz del mundo con vos. Amo que me hagas reír todos los días y que seas como sos, porque estoy segura de que las cosas no suceden porque sí… y Dios siempre sabe lo que hace. ¡Te amo, mi vida!”, escribió Guada en su cuenta de Instagram, con una foto de su hermoso anillo de compromiso.

Guada ya se encuentra en nuestro país ultimando detalles de lo que será el gran día. Por su parte, Juan se quedará un par de semanas más en Europa, ya que todavía resta por jugarse la última fecha de la Serie A. Además, deberá cumplir con los amistosos de la Albirroja ante Francia el 2 de junio y luego frente a Perú, el 8. Posterior a eso, el futbolista vendrá a nuestro país para la boda con el amor de su vida.

Exitosos

Juan Manuel Iturbe encontró regularidad en el Torino, donde lleva una temporada marcada por un gol y cuatro asistencias. Su equipo terminó en la novena posición y además ha sido convocado por el DT Francisco Arce para defender la camiseta de la Selección paraguaya en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Guada no se queda atrás, la bella ex Miss Universo Paraguay aprovechó su estadía en Europa, donde estuvo en el programa Ciao Darwin de la televisión italiana. Además, trabajó para varias marcas importantes y su belleza no pasó desapercibida. Ambos encontraron el mejor momento de sus vidas para dar juntos el paso más importante.

¡Preparativos!

El próximo lunes 12 de junio se dará el tan esperado sí, quiero entre Guada y Juanma. Se prevé una ceremonia religiosa con amigos cercanos a la pareja en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción. Posterior a eso, los festejos serán en el Salón Joâo Havelange del Centro de Convenciones de la Conmebol.

Encuentrooo #juntos #friends ultimando detalles #boda @cheche007

A post shared by Guadalupe Gonzalez (@guadagonzalezpy) on

 

La ex Miss Universo Paraguay aún no quiso compartir muchos detalles sobre lo que será la boda, pero todo apunta a un espectacular festejo. La organización de la ceremonia trabaja sin descanso para el gran día.

Invitados de lujo

Es bien sabida la cantidad de amistades que rodean a Guadalupe y Juan Manuel, figuras que resaltan en el ambiente en el que se desempeñan. Es por eso que no sorprendería la presencia de varias celebridades en el emotivo momento de la pareja.

¿VENDRÁ? Francesco Totti es muy amigo de Juan Manuel Iturbe y podría ser uno de los invitados a la boda.

Si hablamos de invitados locales, Marly Figueredo y Rodolfo Friedmann Alfaro fueron de los primeros en recibir la invitación. Los compañeros de Juan Manuel en la Albirroja estarán invitados a la ceremonia, y entre otras figuras del deporte también resaltan Jonathan Fabbro –que por supuesto irá acompañado de Larissa Riquelme–, y los futbolistas argentinos Maxi López y Leo Paredes. No se descartaría la presencia del italiano Francesco Totti, amigo personal de Iturbe.

Ahora serán tres

El futbolista del Torino dio pistas del embarazo cuando le tocó convertir un gol ante la Sampdoria y en el festejo se había colocado una pelota debajo de la camiseta. Pasó un tiempo y el propio Juan Manuel Iturbe confesó a TVO que Guadalupe se encuentra en la dulce espera de lo que será… ¡Una niña! La heredera del futbolista ya está en periodo de gestación y Guada se encargó de revelar el nombre de la princesita. “Olivia ya se hace sentir”, escribió en sus redes junto a la foto de un waffle de banana, que está de más decir, fue un antojo propio del embarazo. ¡Felicidades!

✨Olivia ya se hace sentir haha ???????????? ❤???? @juan_iturbe93

A post shared by Guadalupe Gonzalez (@guadagonzalezpy) on

DOS AÑOS DE AMOR

Guadalupe González y Juan Manuel Iturbe iniciaron su romance el 18 de abril del 2015. Ambos siempre cuidaron su relación y nunca quisieron exponerse ante los medios. Viajaron por el mundo, se preparan para dar el tan esperado sí, quiero y pronto se convertirán en padres.

Derlis Iván Matto / Fotos: Gentileza – Redes