Jueves de antaño con Junior y Dahianna

A los queridos conductores de El gran show de Latele, Dahianna Bresanovich y Junior Rodríguez, los acompañamos desde los inicios de su relación. Y en todos estos años, los vimos crecer juntos, como pareja y como familia. Por eso, este espacio de recuerdos de TVO va destinado a ellos con mucho cariño.

En marzo de 2011, Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich confesaron a TVO: “Ya vivimos juntos, solo falta firmar el libro”. Estaban por cumplir un año de noviazgo y el heredero de El Pionero nos revelaba que ya había planes de boda.

En aquella portada, posaron con Rubencito, hijo de Junior, y Agustina, hija de Dahia.

En noviembre de 2011, los conductores nos mostraron en exclusiva las fotos de sus vacaciones. “Volvimos de Cancún más enamorados que nunca”, expresaban felices. Es que Dahianna y Junior vivieron ocho días muy románticos en tierra mexicana. Hasta allá fueron para celebrar el cumpleaños de la Bresanovich y aprovecharon al máximo para mimarse y disfrutar de las paradisiacas playas y todo lo que ofrece la ciudad ubicada en la península de Yucatán.

Luego, en mayo 2012, Dahia y Junior nos contaron ansiosos que ya querían un bebé. Llevaban dos años juntos y anunciaron que iniciarían la búsqueda de un hijo en común. Además, la conductora nos confesó en exclusiva que la boda sería en noviembre del mismo año.

El sábado 3 de noviembre de 2012, Dahianna Bresanovich y Junior Rodríguez se juraron amor eterno, en una ceremonia religiosa celebrada por el padre Ángel Arévalos, ante el altar de la iglesia Virgen de la Candelaria, en la ciudad de Areguá. La fiesta fue en una quinta familiar, a orillas del lago Ypacaraí.

El 10 de abril 2013 llegó el primer hijo de la pareja, Ignacio Rubén, más conocido como Nachito. El nene vino al mundo de forma prematura y estuvo en terapia intensiva, primeramente durante 10 días, y luego otras tres semanas. Después de luchar como un verdadero guerrero, el 17 de mayo salió de alta para alegría de sus padres.

En junio de 2013, a horas del Día del Padre, Los Rodríguez posaron para TVO. Luego de pasar momentos de mucha preocupación, Rubén y Junior Rodríguez festejaron felices el Día del Padre. Con Nachito, ya con dos meses y lleno salud, y Rubencito, un jovencito muy deportista, el clan Rodríguez decía: ¡Qué bueno, a la vida!

En diciembre de 2013, Dahianna Bresanovich y Junior Rodríguez agradecían a la Virgen de Caacupé y destacaban: “Nachito es un milagro”. El pequeño libró una larga batalla, pues llegó al mundo prematuro y con complicaciones de salud. Sus padres lo encomendaron a la Virgencita de Caacupé y al Divino Niño.

A casi ocho meses de su llegada, Nachito estaba muy sano, un hecho calificado como un milagro por sus felices padres.

En octubre de 2016, los carismáticos conductores, rodeados de sus hijos, coincidieron en que la familia siempre está en primer lugar. Y así siguen, muy unidos y felices. ¡Qué bueno!

Fotos: Archivo