Jueves de recuerdos con Menchi Barriocanal

Una de las mujeres más queridas de nuestro país es, sin lugar a dudas, Menchi Barriocanal. Con un carisma único, se ganó el corazón de grandes y chicos en estos 35 años de carrera en los medios. Por eso, este jueves de recuerdos va dedicado a la conductora de Telefuturo. Pasá y mirá un recuento de las mejores imágenes de Menchi, que te emocionarán.

Familia feliz. Menchi y sus seres queridos, posando para TVO a días de la Nochebuena del 2014.

 

En portada. “Los tuyos, los míos…”. Por primera vez, Menchi Barriocanal y Óscar Acosta juntaron a sus familias en una producción fotográfica exclusiva con TVO.

 

Con las nenas. Hace varios años, Menchi con sus pequeñas, Alejandra y Montserrat Valladares.

 

Con rulos. La carismática comunicadora y su característica sonrisa.

 

Mamita. Menchi posando en su jardín, junto a sus hijas Guadalupe y Montse.

 

Hermosa pareja. Menchi y Óscar, hace unos años.

¡Volvió con todo! En mayo de 2008, la diva regresaba a la pantalla chica con el programa llamado Menchi el show. 

 

La última portada del 2008. Menchi formó parte de Los destacados del año y brindó con varios famosos de todos los ámbitos. 

 

Madre hay una sola. En mayo de 2009, Barriocanal posó para TVO con Guadalupe y Alejandra. Faltó su hija mayor, Monste, quien residía en España. 

 

Siempre diosa. En julio de 2009, la diva de la tevé nacional comenzaba un nuevo programa llamado Menchi y vos, por las pantallas de Telefuturo. 

 

Compañeros inseparables. A inicios de noviembre de 2012, Menchi fue portada de nuestra revista con su marido y colega, Óscar Acosta. 

 

Menchi y Yota. En agosto de 2013, Las queridas presentadoras de los noticieros de Telefuturo y el SNT se reunieron con Don Francisco, en los Estados Unidos, para preparar una nueva campaña de Teletón.

 

¡Celebramos la vida! En octubre de 2016, Menchi Barriocanal junto a Yolanda Park, Pelusa Rubin y Paola Maltese se sumaron a la edición especial de TVO para concientizar sobre el cáncer de mama.