Karina Doldán: “Cuestión de peso viene renovado en un 100%”


Hoy inicia la séptima temporada de Cuestión de peso Paraguay, a las 18.00, por las pantallas de Latele. Karina Doldán estará una vez más en la conducción del programa y horas antes del reestreno charló para TVO y adelantó algunas novedades que preparan para este nuevo ciclo.

Karina Doldán está viviendo unas horas previas de mucha emoción, es que a las 18.00 inicia la séptima temporada de Cuestión de peso Paraguay. El programa traerá consigo un montón de nuevas sorpresas y arrancará a las 18.00 por las pantallas de Latele.

Kari, contanos qué se viene en esta nueva temporada.

– Lo primero es que tendremos a nuevos participantes en su totalidad. Queremos ayudar a más personas para que valoren el tratamiento y cambien su estilo de vida. Se viene un bloque con todos los participantes que mantienen su peso, que son más de la mitad de fat a fit, donde la idea es que por lo menos uno llegue a competir.

Romerito junto a la conductora de Cuestión de peso, Karina Doldán.

¿Habrá nuevos bloques?

– Sí, tendremos Cuestión de perros, un bloque donde vamos a tratar con un equipo de veterinarios a mascotas caninas que sufren obesidad, diabetes, etcétera. Además, tendremos el segmento Baile de la pesada, un concurso de danza con la gente en su casa que premiará con fabulosos premios. Cuestión de peso viene renovado en un 100%.

¿Cómo te sentís al estar nuevamente en la conducción del programa?

– ¡Feliz! Yo amo Cuestión de peso, es un formato que da mucha satisfacción, aunque no es fácil, son cinco médicos, 12 participantes. Un reality donde hay emoción, tensión, alegría, tristeza, enseñanza, entretenimiento, últimas y nuevas tendencias en alimentación, y eso lo hace un desafío profesional todos los días.

CUESTION DE PESO EN EL TEATRO LATINO – 08-07-2013-Photo by Miguel Houdin Ultima Hora

¿Pudiste encontrarte ya con los nuevos participantes?

– No, prefiero encontrarme con ellos en vivo y sorprenderme al igual que la teleaudiencia. Conozco bien sus perfiles y quiénes son, pero aún no me encontré con ellos.

La última, ¿qué le decís a los televidentes que están esperando las 18.00?

– Que no se pueden perder la séptima temporada de Cuestión de peso, programa renovado en un 100%. Vamos a aprender a bajar de peso juntos, a emocionarnos con las historias de vida de esta temporada y con los perritos, que son un nuevo toque.

Fotos: Gentileza