La glamorosa fiesta de 15 de la hija del Colorado

La bella Luana, hija de Carlos y Norma Gamarra, celebró sus 15 años con una gran fiesta. Y por supuesto, varios famosos de nuestro medio estuvieron presentes. Presentadores, periodistas, futbolistas, exmodelos y más se dieron cita en la celebración de la hija menor del Colorado. Pasá y mirá.

La más pequeña de las princesas del excapitán de la Selección Nacional de Fútbol, Luana, cumplió 15 años y sus padres le ofrecieron una inolvidable fiesta, en el Centro de Convenciones Mariscal López. Pero antes de la recepción, dieron gracias a Dios en una emotiva misa, realizada en la capilla Santa Rosa de Lima.

Tierna imagen. Padre e hija se confunden en un abrazo, al terminar la celebración religiosa.

La jovencita es alumna del colegio Americano y todos sus compañeros estuvieron invitados a la gran celebración, así como familiares y amigos de los Gamarra-Benítez.

Los mediáticos

Tampoco faltaron los famosos de diferentes ámbitos de nuestro medio. Entre ellos vimos a las exmodelos Gloria y Alicia Vera; los exfutbolistas Julio César Cáceres, Estanislao Struway, Julio César Enciso y Víctor Quintana; Rubén Rodríguez y su señora, Ana María; y los periodistas Carlos Báez, Víctor Vázquez, Germán Martínez Vierci y Aníbal Espínola.

Hermosa pareja. Julio César Cáceres y Gloria Vera.

 

Elegantes. Ana María y Rubén Rodríguez, en la fiesta de Luana.

 

Amigos. Víctor Quintana, Carlos Gamarra, Joseph Espínola, Julio Cáceres y Estanislao Struway.

Detalles de la velada

La bella Luana lució un vestido blanco, diseñado por Beverly Kuhl, que la dejó hecha una verdadera princesita.

La decoración de la fiesta estuvo a cargo de Óscar Guccione, la mesa de dulces y golosinas fue de La Vienesa y el servicio gastronómico tuvo el sello de Egasa.

Con el sobrinito. Luana danzando el vals con el pequeño Federico, hijo de su hermana Macarena.

Los invitados bailaron hasta bien entrada la madrugada al son de Carlos Allou y su grupo, el DJ Mati Lozano y Chapa C.

Toda la coordinación de la gran noche estuvo a cargo de Adriana Saccarello y de las fotografías oficiales del 15 se encargó Marcial Barni.

Fotos: Redes