La respuesta de Tynka Haedo Valdez ante su posible presencia en BCPY

Cada vez falta menos para que Baila conmigo Paraguay regrese a las pantallas de Telefuturo. Varios mediáticos están siendo convocados para el nuevo ciclo, entre ellos, Martynka Meschede, esposa del León Guaraní. Según los rumores, recibió una llamada por parte de la producción, pero ella no se quedó callada y aclaró lo sucedido de una peculiar manera.

Nelson Haedo Valdéz y Martynka están casados hace más de 10 años.

En la mañana de hoy, jueves 1 de junio, corrió el rumor de que Martynka Haedo Valdez recibió el llamado de parte de la producción del Baila conmigo Paraguay, para que sea una de las participantes de este ciclo. La esposa de Nelson Haedo Valdéz se encargó de marcar su postura acerca del programa a través de las redes sociales.


En su cuenta de Instagram, la bella Tynka publicó hace unas horas lo siguiente: “Fue una interesante mañana, al despertarme encontré cientos de mensajes y comentarios; hace mucho que no me reía tanto, ¡sobre todo de mi mamá! Ella empezó a googlear videos de Baila conmigo Paraguay y casi le dio un infarto. Aquí la aclaración: gracias, pero no gracias. Por respeto a mi marido, mis padres y a mí misma, este formato de show no coincide con mi carácter y mi estilo de vida. ¡Suerte a todos los futuros participantes!”.

FAMILIA. Nelson y Tynka son padres de dos hijos, Samuel y Noemí.

De esta forma, el rumor quedó aclarado. Tynka no formará parte de la nueva temporada del Baila, que tiene marcado su estreno para el mes de julio de este año.

Fotos: Redes