La soñada fiestita de Sofi, la nena de Rossana Barrios

La pequeña Sofía, hija de Rossana Barrios y Raúl Román, cumplió dos años y sus orgullosos papis le ofrecieron una tierna fiesta infantil. A continuación, la conductora de Karu porã cuenta todos los detalles a TVO.

El martes 25 de julio, Sofía Román Barrios celebró sus dos añitos con una linda reunión familiar, en un local de juegos infantiles. La niña mimada de Rossana Barrios estuvo muy feliz, rodeada de sus seres queridos.

Ro, ¿cómo se portó Sofi en su fiestita?

– Una maravilla, estaba muy feliz porque ella ama estar rodeada de criaturas, y el lugar era ideal, porque le encanta jugar.

¿Cuántos invitados tuvo?

– Estaba toda la familia, fue un cumpleaños muy íntimo, con pocas personas, porque como Sofi es chiquita, aún no tiene compañeritos de escuela. Sí estuvieron todos mis sobrinos, ahijados, los abuelos, los tíos, los padrinos. Fue un festejo íntimo, donde mi hija se sintió cómoda y superfeliz.

¿Cuál fue el motivo de la deco?

– Fue un estilo vintage de muñecas. Sofi estaba vestida de muñeca.

¿Cómo te sentiste al ver tan feliz a tu hija?

– Relamente me sentí emocionadísima, porque Sofi estaba feliz y radiante, y su fiestita fue tal como la soñé. Ella es mi muñeca, mi princesa, así que con tiempo vine preparando el festejo como lo soñaba, el vestido, la deco, todo. La gente que realmente nos quiere, nuestra familia, estuvo con nosotros, y eso lo valoro mucho. Ver a Sofi feliz y también a Raulito, que estaba muy emocionado apagando la segunda velita de su hermana, fue hermoso.

Con la madrina. Sofi junto a Fátima Godoy.

Una vez más sentiste el cariño de tus seguidores, el día del cumple de Sofi.

– Estoy muy agradecida con la gente que nos saludó en las redes sociales, porque realmente fue increíble cómo a partir de la publicación de TVO se viralizaron las fotos del precumpleaños de Sofi, y hoy vuelvo a compartir lo que fue su fiestita.

Con el padrino. Sofi junto a Gustavo Cabaña y su hermanito, Raulito Ramsés.

Fotos: Luz Benítez – Vestuario y tocados: Danka Villanueva