La verdad fugaz regresa al Café del Teatro Municipal


De la mano del grupo teatral Cuarta Pared, bajo la dirección de Jorge Báez, llegan las nuevas funciones de La verdad fugaz, de Guillermo Hermida. La obra subirá a escena los próximos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo, en el Café del Teatro Municipal.

La verdad fugaz, cuya primera temporada subió a escena durante todo setiembre del 2017, vuelve con tres funciones en el Café del Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi). La obra del argentino Guillermo Hermida estará en cartelera el viernes 2 y el sábado 3 de marzo, a las 21.00, y el domingo 4 de marzo, a las 20.00.

El elenco, bajo la dirección de Jorge Báez, está integrado por Jorge Ratti, Fátima Flores Pompa, Diro Romero, Mario González Martí y Mariel Balbuena. Mientras que la asistencia de dirección está a cargo de Nathalia Gaona.

La verdad fugaz, presentada en Buenos Aires con mucho éxito en el 2010, está basada en la historia de cinco personas que se encuentran una noche, en un bar. Se sienten perdidas, y parecería que dejar de estarlo puede ser una tarea sencilla, solo un acto de entrega. Pero de a ratos, el deseo se pierde porque están demasiado ocupadas en la tarea de encontrar o de evitar la verdad”, expresan los productores de la obra, al tiempo de destacar: “¿Cuándo termina el amor? ¿Cuándo comienza? ¿Cuándo el amor es verdadero? ¿Cuándo no? A partir de esas preguntas y de un encuentro ocasional entre cinco personajes, el autor construyó una historia que pretende hacer reír y reflexionar sobre varios temas”.

Las entradas cuestan G. 40.000 y pueden solicitarse a través de las redes sociales del grupo Cuarta Pared o al (0971) 196-630. Además, pueden adquirirse en la boletería del teatro antes de cada función. Para mayores informes, ingresar a @cuartaparedpy en Facebook, Twitter e Instagram.


Fotos: Gentileza