¡La verdadera experiencia de seguir un tutorial!


Chicos, ¿no les pasa que ven un tutorial de maquillaje, siguen los pasos y no les sale igual?”, pregunta Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup, al tiempo de contar: “A mí también me suele ocurrir, y me sucedió en el video semanal. El único mensaje que tengo para ustedes es: no se desesperen, porque todo es cuestión de práctica y de no complicarse”. ¡Pasen y vean!

La semana pasada intenté seguir un tutorial de Kim Kardashian. La experiencia fue superdivertida, pero, como se habrán fijado, quedé de todo menos igual a Kim (risas). Siempre hay un factor de expectativa por quedar igual que la persona que sube un tutorial, pero debemos tener en cuenta que todos somos diferentes y hermosos a nuestra manera”, comenzó diciendo Ale Sciacca en su blog semanal, no sin antes destacar: “La idea de seguir un tutorial de maquillaje es por sobre todo aprender a recrear tus maquillajes favoritos con tu estilo, como a vos te gusta y con los materiales que tenés a mano. No creas que debés tener todo y tal cual como ves en los videos, eso es una opción personal de cada uno”.

El maquillaje es arte, expresión e inspira, es creatividad. “Entonces, anímense a recrear sus propias versiones de looks, yo hago lo mismo en mis plataformas sociales”, aconsejó la vlogger.

Para este video de Kim traté de recrear su makeup look para todos los días, pero me di cuenta de que a mí me gusta hacerlo de otra manera y con otras técnicas, y mi versión me sigue gustando más. Espero que en la semana me muestren cuáles son sus looks favoritos para todos los días, para una fiesta, una reunión, etcétera. Con base, una sombra de ojos y un labial, hacés maravillas. Ah y no se olviden de su rutina de skincare, ¡visiten a su dermatólogo/a! Sean bellos a su manera. Como saben, mi maquillaje natural dentro de todo es glam”, expresó Ale, para luego despedirse:Nos vemos en los próximos videos, que van a estar buenísimos, tengo dos productos sorpresa que pondré a prueba para ustedes. ¡Mucho cariño para todos!”.

@wiwimakeupyes, Insta y Twitter

Wi Wi Makeup, YouTube y Facebook