¡Lalo se consagró como el doble perfecto!

Una emocionante noche se vivió en gala  final de Yo me llamo, en donde los cuatro finalistas dejaron todo en el escenario de los sueños. Pero la gloria solo podía ser para uno y fue Lalo quien consiguió el título de mejor imitador, en la segunda temporada del programa.

GANADOR. Lalo recibiendo su cheque de G. 60 millones de la mano de Kike Casanova y Patty Orué.

Luego de cinco meses de intensa competencia ayer, viernes 16 de junio, culminó la búsqueda del doble perfecto en Yo me llamo. De 26 participantes que iniciaron esta temporada solo uno podía ser el ganador, ese fue Charly Villalba, quien personificó al vocalista de Lalo y los descalzos durante el certamen.

FINALISTAS. Lalo, Natalia Jiménez y Axl Rose minutos antes de conocer el resultado final.

Marc Antonhy no pasó la primera parte de la gran final

El cantante oriundo de Concepción no la tuvo fácil, ya que sus adversarios brillaron en sus presentaciones, al igual que él. Pero el público tuvo la última palabra y Lalo obtuvo el 59,93% de los votos. El podio lo completaron Axl Rose en el segundo lugar, Natalia Jiménez en el tercer puesto y Marc Antonhy en el cuarto.

“Papá te dedico a vos, que me dijiste cuando era chico que iba a triunfar en la televisión”, indicó el ganador de G. 60 millones, visiblemente emocionado.

Desde que inició el programa este artista deslumbró con su talento al jurado y a sus compañeros. Recordemos que en una entrevista hecha por TVO  hace unas semanas a los concursantes, todos coincidieron que Lalo era el mayor candidato a quedarse con el título.

ÚLTIMA PRESENTACIÓN. Lalo terminó la noche deslumbrando a su público y se consagró como el mejor imitador del ciclo.

De esta manera concluyó el exitoso ciclo de Yo me llamo Paraguay, un programa que nos mostró noche a noche a talentosos artistas ¡Felicidades!

 

Fotos: Redes