Lanzan el nuevo videoclip de Paiko


Este miércoles lanzarán el nuevo videoclip de la reconocida banda nacional Paiko. El tema se titula Nada de esto y a partir de las 19.00, en el Hard Rock Café Asunción, será presentado al público. En esta nota te contamos más.

Paiko sigue creciendo y no para de consolidarse como una de las bandas de rock más importantes del país. Este miércoles 7 de febrero a las 19.00, en el Hard Rock Café Asunción, será exhibido al público el nuevo videoclip, titulado Nada de esto.

 

El material producido por Gunsettfilms es un anticipo del estreno del largometraje Hospital de pobres. En el video, la banda interpreta su canción Nada de esto, incluida en la banda sonora de la mencionada producción cinematográfica paraguaya.

El video fue grabado íntegramente en el antiguo Hospital de Clínicas de Asunción, utilizando las mismas locaciones en las que se rodó la película Hospital de pobres. La edición combina las tomas de Paiko con extractos del filme, varios de ellos inéditos para el público, ya que no se incluyeron en el tráiler oficial lanzado recientemente.

Los fanáticos de Carlo Borghetti (bajo y voz), Rodrigo Ferreiro (guitarra y voz), Sebastián Gulino (batería) y Enrique Zayas (guitarra y voz) podrán tener el material disponible en varias plataformas digitales. ¡Éxitos, muchachos!

Fotos: Gentileza