¡Cómo limpiar tus pestañas postizas y reutilizarlas!

¿Será este el ‘textorial’ que todos estamos esperando? Cuántas veces tiramos nuestras amadas pestañas postizas porque estaban sucias, con pegamento y llenas de grumos”, se pregunta Ale Sciacca de Wi Wi Makeup, quien en su blog de esta semana nos muestra cómo limpiar las pestañas postizas para así poder usarlas un par de veces más.

Ale nos enseña cómo limpiar las pestañas postizas.

Primero repasemos los ingredientes (risas). Necesitamos nuestras pestañitas sucias, algodón en forma de disco, cotonetes o hisopos, y agua micelar, que podés encontrar en cualquier farmacia. Les prometo que este combo es como un milagro”, expresó Ale Sciacca al iniciar su espacio semanal en TVO.

Luego, comenzó a explicar: “El primer paso es mojar los algodones con agua micelar y luego preparamos un sándwich (risas). Sí, chicos, un sándwich de algodón y pestañas: colocamos las pestañitas entre los dos algodones en forma de disco y presionamos suavemente para que el agua micelar penetre la suciedad de las pestañas. Para continuar, aguardamos unos cinco minutos, y entonces empezarán a notar que la mayoría de la suciedad quedará pegada a los algodones. Una vez pasado este tiempo, tomamos los cotonetes y los remojamos en agua micelar; el agua micelar pueden ponerla en algún potecito pequeño, ya que no necesitamos mucha cantidad y es antihigiénico ubicar el cotonete en el pico de la botella”.

Después, Ale prosiguió: “Una vez remojados los hisopos, los pasamos sobre nuestras pestañas con barridas bien suaves. Esto hará que el exceso de suciedad salga y tus lashes queden lo más limpias posibles, además de que no caerá ningún pelo. Para finalizar, las dejamos secar en una superficie seca, ¡y listo!”.

 

Instagram y Twitter: @wiwimakeupyes

Facebook y YouTube: Wi Wi Makeup