Llega una masterclass de maquillaje

Los próximos 9 y 10 de setiembre se desarrollará una masterclass de maquillaje con la profesional compatriota Caro Benítez. En el marco del evento también habrá un desfile con prendas de la diseñadora Karen Daher, bajo la dirección de Manuel Yepes, productor de moda internacional. Pasá que te contamos más…

La profesional Caro Benítez, en plena sesión de maquillaje.

Este domingo 9 de setiembre y el lunes 10, la maquilladora Caro Benítez brindará una masterclass en el edificio Mirabel, ubicado en avenida Primer Presidente 3.356 de nuestra capital.

El primer día, Caro presentará las tendencias de maquillaje 2019, con énfasis en moda, producciones editoriales y novias. Además, el fotógrafo Raúl Villalba expondrá puntos clave de maquillaje de novia desde la perspectiva de la fotografía; y Manuel Yepes, productor de moda internacional, se referirá sobre los puntos afines a las producciones editoriales y la pasarela.

También ese domingo 9, en la terraza del edificio se presentará la colección primavera-verano 2018/19 de la diseñadora Karen Daher, bajo la dirección general de Manuel Yepes, y las modelos serán maquilladas por Caro Benítez y su staff.

Mientras que el lunes 10, Benítez asesorará a cada alumna en maquillaje para photo shoot, según los contenidos de la masterclass, y Raúl Villalba dirigirá a un equipo de 10 fotógrafos que estarán a cargo del photo shoot. Por su parte, Manuel Yepes, a partir de entrevistas personalizadas, asesorará en el diseño de la producción de cada photo shoot.

Para mayores informes sobre la masterclass de maquillaje, pueden comunicarse al (021) 227-648.

 

Fotos: Gentileza