¿Qué hacer para llegar en forma al verano?

En breve llegará el verano y todos queremos lucir espléndidos. “Aún tenés tiempo si querés bajar unos kilitos, pero no solo depende de la nutri, sino también de tu voluntad”, expresó la licenciada Martha Quesada, quien hoy nos da algunos consejos para estar de 10 antes de fin de año.

Las verduras son imprescindibles en la buena alimentación.

¿Querés llegar en forma al verano? “Para eso tenés que ponerte las pilas y cambiar tu estilo de vida lentamente. Aumentá el consumo de verduras y frutas, carnes magras y lácteos descremados, y consumí panificados pero moderadamente. Ahí comenzarás a ver cambios en tu cuerpo”, comenzó expresando la nutricionista Martha Quesada.

Luego continuó: “Debes aumentar el consumo de agua, consumir jugos naturales y realizar ejercicios por lo menos una vez a la semana, de 45 a 60 minutos, o si podés dos o tres veces. También te ayudarán al cambio si te quedaron algunos kilos de más en este invierno que termina”.

También recomendó: “No realizar la dieta de la manzana, del apio o la dieta de la banana, o sea no hagas dietas de moda”.

 

Plan de alimentación para llegar 10 puntos a diciembre

Desayuno

Café con leche descremada, un mixto y una fruta.

Media mañana

Un yogurt dietético.

Almuerzo

Un buen bife con cebolla, huevo, tomate, lechuga y dos cucharadas de arroz.

Merienda

Un sándwich de verduras y un jugo de frutilla.

Cena

Una rica ensalada César con pollo y sin mucha salsa.