Lory Anderson: “Lo que más me gusta de volver al teatro infantil es que mis hijos van a estar ahí”

En las próximas vacaciones de invierno, Lory Anderson volverá a las tablas. La eterna princesita de los cuentos de hadas esta vez será Blancanieves. “Uno de los motivos principales por los que acepté hacer la obra es porque a Martina le encanta Blancanieves”, confesó Loreley a TVO.

Lory Anderson regresará al teatro en julio próximo. La esposa de Javier Omella y mamá de Martina y Felipe será Blancanieves en una producción de Equipo Teatro.

¿Podés contar a los lectores de TVO cómo te sentís al volver a las tablas con un personaje infantil tan querido?

– Estoy asustada porque la verdad es que no sé bien cómo voy a hacer, a qué hora voy a estudiar el libreto (risas). ¡Pero estoy superfeliz porque es una obra hermosa para toda familia! ¡Y haciendo de una de las princesas que adoro!

¿Cuándo se estrena la obra?

– La obra es para vacaciones de invierno, en el Teatro Latino, con Equipo Teatro. La idea es empezar el domingo 1 de julio.

¿Qué otros actores te acompañarán en escena?

– Gaby Cañete es la reina; Dani Willigs, el príncipe; Augusto Toranzos, el chambelán; Osvaldo Molinas, el espejo. ¡Y una niña va a ser la relatora y los enanos también serán interpretados por niños!

Lory con sus hijos: Felipe y Martina.

¿Cómo te sentís al saber que tus hijos estarán en primera fila?

– Lo que más me gusta de volver al teatro infantil es que mis hijos van a estar ahí. Uno de los motivos principales por los que acepté hacer la obra es porque a Martina le encanta Blancanieves, ¡y ya está preparada para ir a comer pororó y ver a mamá actuar! Antes de aceptar, le pregunté a ella si le gustaría que haga la obra. Me respondió: “¡Sí, mamiii! Y yo te voy a ir a ver y comer pororó” (risas). También me dijo: “¡Otra chica tiene que hacer de la reina y darte la manzana!”.

 

Así que, ¡a esperar las vacaciones de invierno para ver a Lory en el teatro!

 

Fotos: Redes-Celeste Montaner