Lory Anderson, ¡a punto de tener a Felipe en brazos!

La bella Lory Anderson será mamá por segunda vez. En breve, su hija mayor, Martina (3), tendrá un hermanito que se llamará Felipe. Por ese motivo, ayer, sus amigas actrices, encabezadas por Paola Maltese, le organizaron un lindo baby shower.

En octubre de 2011, la conductora y actriz Loreley Anderson se casó con Javier Omella. Fruto de su matrimonio nació Martina, quien tiene tres añitos, y en breve el principito Felipe se sumará a la familia.

Para celebrar la próxima llegada del nene, un grupo de amigas actrices le ofrecieron el tradicional baby shower a la Anderson.

La organizadora del encuentro, Pao Maltese, escribió un tierno mensaje a Lory. “¡Mi hermosa @andersonlory, felices últimos días de embarazo y bendecida vida a Felipe! Contá conmigo siempre, como desde aquella primera vez que nos encontramos (con 15 años, creo, las dos) en la radio, un sábado, y vos me dijiste: ‘Hace rato que quería saber quién lo que era esa loca movilera que tenía Leti Medina’. ¡Ese día comenzó una gran amistad de más de 18 años! ¡Y seguirá con más historias, anécdotas, teatros, ficciones, programas y lo que sea que la vida nos depare! ¡Te amo mucho, mi amiga de siempre, Lorytoons!”.

Entre las asistentes al baby shower estuvieron Jazmín Romero y su pequeña Juanita, Claudia Scavone, Tania Foschino, Lourdes García y Valeria Torales.

Fotos: Redes