¡Los amigos siempre ganan vuelve con todo!

Mañana arranca la segunda temporada del programa de entretenimiento Los amigos siempre ganan, conducido por Deisi Giménez. El nuevo ciclo irá por las pantallas de Red Guaraní y las invitadas que estarán en el reestreno de este programa familiar serán Maricha Olitte y Magalí Sosa; ambas irán acompañadas de sus mejores amigas. ¿Quién ganará?

María José, Maricha Olitte, Deisi Giménez, Magalí Sosa y Florencia Gismondi.

Los amigos siempre ganan vuelve con todo mañana sábado, a partir de las 21.00, por las pantallas de Red Guaraní. El programa de entretenimiento es una producción de Mktnetwork Paraguay encabezada por Mariano Iglesias y, luego de un breve receso, vuelve para el inicio de su segunda temporada.

La conductora de Los amigos siempre ganan, Deisi Giménez, está feliz de la vida y en este reestreno prepara la participación de la conocida humorista Maricha Olitte con su amiga María José, quienes se enfrentarán a la conductora de tevé Magalí Sosa, más conocida como la Mamurra, que tendrá como dupla a su mejor amiga, Florencia Gismondi.

Las mejores amigas compiten juntas y la pareja ganadora se lleva el premio principal, pero en cada juego hay premios o puntos que permiten llegar al premio mayor. Si bien los juegos y los premios son el eje central, la dinámica es que se conozca a los famosos con sus amigos en una situación más íntima y de complicidad, ya que forman un equipo que desafiará a otro para divertirse y ganar. ¿Te lo vas a perder?

Fotos: Gentileza / Video: Youtube