¡Los buscadores está en California!


El filme nacional Los buscadores participa del Palm Springs International Film Festival, en California, Estados Unidos. Los directores Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia ya están en el país del Norte para las nuevas funciones, que serán mañana, viernes 12, y el sábado 13 de enero.

La película paraguaya Los buscadores, con el título en inglés The gold seekers, llegó al Palm Springs International Film Festival, en California, Estados Unidos. El filme participa en la categoría New Voices New Vision.

Hace unos días, Los buscadores ya fue exhibida a sala llena en el marco del festival norteamericano, y las próximas funciones serán mañana, viernes 12 de enero, y el sábado 13 de enero. Para asistir a las mismas, ayer viajaron los directores Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

Hace cinco años, Tana y Juanca ya participaron del Palm Springs International Film Festival presentando 7 Cajas, la ópera prima de esta dupla de cineastas. En aquella ocasión, la taquillera película nacional recibió una mención especial.

¡Éxitos a Los buscadores!

 

Fotos: Redes-Archivo