Los Ortellado-Lesme disfrutan de Punta Cana


Carlitos Ortellado, Giselle Lesme, Benicio y la beba a bordo se encuentran de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. La hermosa familia vive momentos de relax y mimos a orillas del Caribe. ¡Miralos!

Los Ortellado-Lesme se tomaron unos días a puro relax, a pocas semanas de la llegada de la nueva integrante de la familia.

Carlitos, Giselle y el pequeño Benicio, quien está a punto de cumplir dos añitos, aguardan ansiosos a la princesita que se sumará al clan. Y antes del nacimiento de la nena, la familia se tomó unas vacaciones a orillas del Caribe.

El conductor de El resumen se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, con sus seres más queridos. Ese paradisiaco lugar ya lo había visitado con Giselle y Benicio a bordo, hace dos años. Ahora, volvieron a repetir el destino, pero ya con Ben de la mano y la nena en la pancita de mamá Gi.

El Día Internacional de la Mujer, antes de partir rumbo a Punta Cana, Carlitos Ortellado escribió en su cuenta de Instagram, junto a unas fotos suyas con Gi embarazada de Benicio, lo siguiente: “#8m #8 fotografías de un #tbt en #republicadominicana con @beniciortellado en tu panza. ¡¡¡Y el finde la historia se repite, si Dios quiere, pero con nuestra #princesa en camino!!! Mismo destino y Benicio ya con nosotros, con la mujer de mi vida, madre de mis hijos, a quien valoro, respeto y amo con todo mi ser. Feliz día, mi amor @gilesme te quiero siempre viva, sana, libre, fuerte y sin miedos ni ataduras #somos4”.

¡Hermosa familia! ¡A seguir disfrutando de las vacaciones!

 

Fotos: Redes